Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios suelen hacer.

Conoce las respuestas a las dudas que más se plantean los ÛUPOs y los ÛUPERs, como las obligaciones fiscales o cómo hacerse ÛUPO.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al +34692181653 o enviarnos un correo electrónico a hola@uupo.es

  1. Mi cuenta en ÛUPO
    1. ¿Qué servicio me ofrece la plataforma ÛUPO?

      ÛUPO te brinda una innovadora plataforma online para publicar y reservar espacios de coworking. Aquí, los ÛUPOs (anfitriones) ofrecen escaparates pop up, mientras que los ÛUPERs (invitados) buscan y reservan estos espacios pop up para sus marcas.

    2. ¿Cómo me registro?

      Haz clic en 'Regístrate' y completa tus datos personales. Establece una contraseña para acceder a tu cuenta personal en ÛUPO.

    3. ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?

      Con tu cuenta, puedes personalizar tu perfil, gestionar tus anuncios, hacer reservas, seguir tus reservas actuales y acceder al historial de reservas ya completadas.

    4. ¿Necesito registrarme para reservar?

      Sí, el registro es esencial para garantizar una experiencia segura y personalizada en nuestra comunidad.

    5. ¿Por qué no he recibido el mail de confirmación de registro?

      Revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado. Si no lo encuentras, espera unos minutos; puede haber un retraso técnico.

    6. ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

      Haz clic en 'restablecer contraseña' e ingresa tu email de usuario para recibir una nueva contraseña.

    7. ¿Cómo actualizo mi perfil?

      Accede a tu perfil desde el icono en la parte superior derecha de la página y actualiza tu anuncio o datos de cuenta.