Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna pregunta? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios suelen hacer.
Conoce las respuestas a las dudas que más se plantean los ÛUPOs y los ÛUPERs, como las obligaciones fiscales o cómo hacerse ÛUPO.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al +34692181653 o enviarnos un correo electrónico a hola@uupo.es
- Mi cuenta en ÛUPO
- ¿Qué servicio me ofrece la plataforma ÛUPO?
ÛUPO te brinda una innovadora plataforma online para publicar y reservar espacios de coworking. Aquí, los ÛUPOs (anfitriones) ofrecen escaparates pop up, mientras que los ÛUPERs (invitados) buscan y reservan estos espacios pop up para sus marcas.
- ¿Cómo me registro?
Haz clic en 'Regístrate' y completa tus datos personales. Establece una contraseña para acceder a tu cuenta personal en ÛUPO.
- ¿Qué ventajas obtengo al registrarme?
Con tu cuenta, puedes personalizar tu perfil, gestionar tus anuncios, hacer reservas, seguir tus reservas actuales y acceder al historial de reservas ya completadas.
- ¿Necesito registrarme para reservar?
Sí, el registro es esencial para garantizar una experiencia segura y personalizada en nuestra comunidad.
- ¿Por qué no he recibido el mail de confirmación de registro?
Revisa tu carpeta de Spam o Correo no deseado. Si no lo encuentras, espera unos minutos; puede haber un retraso técnico.
- ¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?
Haz clic en 'restablecer contraseña' e ingresa tu email de usuario para recibir una nueva contraseña.
- ¿Cómo actualizo mi perfil?
Accede a tu perfil desde el icono en la parte superior derecha de la página y actualiza tu anuncio o datos de cuenta.