Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna pregunta? Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros usuarios suelen hacer.
Conoce las respuestas a las dudas que más se plantean los ÛUPOs y los ÛUPERs, como las obligaciones fiscales o cómo hacerse ÛUPO.
Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al +34692181653 o enviarnos un correo electrónico a hola@uupo.es
- COMO ÛUPER
- ¿Cómo puedo reservar un Escaparate Pop Up en ÛUPO?
Explora los espacios disponibles, selecciona tu preferencia, y solicita la reserva en línea acordando términos con el ÛUPO.
- ¿Qué tipos de espacios comerciales voy a encontrar en ÛUPO?
Los ÛUPOs ofrecen una gran variedad de Escaparates Pop Up, que van desde pequeñas vitrinas o cajas oscuras hasta grandes locales completos.
- ¿Puedo disponer de un espacio en el interior de la tienda para atender a mis clientes durante mi reserva?
Sí, puedes acordar con el ÛUPO los términos y condiciones para el uso del espacio durante tu reserva.
- ¿Puedo tener mis productos en un Escaparate Pop Up sin estar presente en la tienda?
Sí. Existen productos que por sus cualidades no necesitan un acompañamiento como por ejemplo las obras de arte, entre otros. Puedes acordar con el ÛUPO los términos y condiciones para el uso del espacio durante tu reserva.
- ¿Puedo personalizar mi Escaparate Pop Up?
Sí, dentro de los límites acordados con el ÛUPO, puedes personalizar tu escaparate con disposiciones de productos, señalización y decoración.
- ¿Cómo se calculan los precios?
El precio total de una reserva es la suma de: la tarifa por día que fija el ÛUPO y de otras tarifas que establezca este o ÛUPOCOWORKING SLL, además de los impuestos.
- ¿Qué ocurre si el ÛUPO cancela la reserva?
Recibirás un correo electrónico con detalles y reembolso. En caso de cancelaciones en los 30 días previos a la llegada, te asistiremos para reservar otro espacio similar.
- ¿Qué pasa si el Escaparate Pop Up no coincide, a mi llegada, con lo que aparecía en el anuncio?
Tienes 24 horas para notificarnos cualquier discrepancia. Buscaremos otro espacio similar o te reembolsaremos.