Política sobre cancelaciones de ÛUPO

Actualizado 09/10/2025

9. Cancelaciones, Contratiempos y Reembolsos — ÛUPER (marcas)

En UUPOCOWORKING S.L.L. entendemos que los planes pueden cambiar y buscamos

ofrecer una política justa y clara para todas las partes.

  • Si la marca cancela con más de 7 días de antelación, se reembolsa el 100 % del

importe y no se aplica ninguna comisión. En estos casos, el ÛUPO no percibirá

ningún pago.

  • Si cancela 7 días o menos antes del inicio, el anfitrión o ÛUPO recibe el 50 % del

total reservado.

  • La comisión de ÛUPO solo se aplica sobre el importe efectivamente cobrado,

nunca en reservas que hayan sido canceladas a tiempo.

Los reembolsos se procesarán de forma inmediata a través de nuestro sistema de pagos

(ÛUPAGOS / Stripe), y el tiempo de recepción dependerá del método de pago utilizado.

En caso de causas ajenas justificadas, se aplicará la Política de Causas de Fuerza Mayor

de UUPOCOWORKING S.L.L.

Si el ÛUPO cancela la reserva o el ÛUPER experimenta un Contratiempo contemplado en

la Política de Reembolso al ÛUPER, podrá solicitar asistencia para reubicarse o solicitar un

reembolso completo o parcial.

Modificaciones de Reservas

Las modificaciones deben realizarse a través de la Plataforma uupo.es y están sujetas a la

aprobación del ÛUPO. Pueden incluir:

  • Cambios de fechas.
  • Cambios en la duración de la reserva.

Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes o durante la estancia. Si el

ÛUPO no responde o rechaza la solicitud, la reserva se mantendrá sin cambios. Los

cambios pueden implicar ajustes de precio, impuestos o comisiones adicionales,

dependiendo de los servicios añadidos o modificados.

Responsabilidades del ÛUPER

El ÛUPER es responsable de:

  • Devolver el espacio en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Asumir cualquier daño causado por sí mismo, por sus invitados o por mascotas.
  • Cumplir las leyes aplicables, actuar con integridad y respetar a los demás.
  • Supervisar a cualquier menor de edad que asista al Pop Up bajo su

responsabilidad.

10. Cancelaciones, Contratiempos y Reembolsos — ÛUPOs (anfitriones,

propietarios)

VER: Política de cancelación en uupo.es

Modificaciones de Reservas

Tanto ÛUPER como ÛUPO deben gestionar las modificaciones a través de la Plataforma

uupo.es o a través del equipo de Atención al Cliente (hola@uupo.es). Las modificaciones

están sujetas a disponibilidad y aceptación mutua, y pueden conllevar cargos adicionales.

Responsabilidades del ÛUPO

El ÛUPO acepta:

  • Prestar el servicio en las condiciones acordadas en su anuncio.
  • Abonar las comisiones e impuestos correspondientes por cada reserva.
  • No cancelar reservas sin causa justificada.
  • Cumplir con las Políticas de Cancelación, Reembolsos y Fuerza Mayor de

UUPOCOWORKING S.L.L.

La relación del ÛUPO con UUPOCOWORKING S.L.L. es de entidad independiente.

UUPOCOWORKING S.L.L. no dirige ni controla la actividad del ÛUPO. La gestión de cobros

se realiza a través de ÛUPAGOS como agente de cobro.